Bombardean e incendian oficinas de los creadores de “Cristo gay” en Brasil

Las oficinas de Porta dos Fundos en Río de Janeiro fueron atacadas con bombas molotov en la víspera de Navidad.

La productora se había enfrentado a acusaciones de blasfemia después de crear La primera tentación de Cristo, una película de parodia que retrata a Jesús trayendo a casa a su novio, Orlando, para encontrarse con la Sagrada Familia.

En las primeras horas del día 24 de Diciembre, varias bombas de gasolina improvisadas cayeron en la oficina, el guardia de seguridad que se encontraba en el lugar pudo controlar el fuego.

Porta dos Fundos condena cualquier acto de violencia y ha puesto a disposición de las autoridades las imágenes de las cámaras de seguridad y espera que los responsables de los ataques sean encontrados y castigados.

Pero por ahora, anticipamos que seguiremos adelante, más unidos, más fuertes, más inspirados y seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio y amor prevalecerá junto con la libertad de expresión

Por “ofender gravemente a los cristianos” más de dos millones de personas (1% de la población en Brasil) firmaron una petición pidiendo a Netflix que elimine la película de parodia de Porta dos Fundos.

Al momento Netflix no ha declarado nada y el contenido sigue en la plataforma de streaming.