Así es como Netflix logra hacer contenido original con éxito y alta calidad

La fórmula de la plataforma de streaming quedó al descubierto y parece ser que tienen muy claro su rumbo.

Más de una persona se pregunta qué hay detrás del triunfo de Netflix sobre la televisión convencional, sus series y contenido se han posicionado como referentes y grandes competidores para las grandes cadenas de televisión.

Recientemente se dio a conocer que detrás de ese éxito en la producción de contenido original se encuentra una fórmula muy importante que los ha conducido a seguir haciendo material de calidad.

De acuerdo con la información, Netflix destina el 85% de sus gastos a programas originales. De acuerdo con Ted Sarandos, de manera anual se invierten alrededor de 8 mil millones de dólares para series, proyectos y películas de la compañía de streaming.

Más contenido original de Netflix

Sarandos informó que en lo que va de 2018 se harán alrededor de mil producciones original, de las cuáles, casi 500 se darán a conocer en este año.

Uno de los datos importantes de Netflix en la actualidad es que los contenidos propios se están posicionando por encima de los que ofertan ajenas a la compañía.

“Los creadores con los que estamos hablando ven Netflix y quieren estar en nuestra red”, afirmó Ted Sarandos durante una conferencia que se llevó a cabo en Nueva York.

Nuevo contenido

Series como ’10 after mifnight’ y ‘Lost in Space’, son las cartas fuertes en próximos estrenos para la plataforma de steaming. También se sumó a la lista de directores y productores Shonda Rhimes y Ryan Murphy.

dinerogananciasNetflixnoticiasseriesstreaming