Ángela Ponce concursará en Miss Universo para representar a España, es una mujer trans

Ponce representará a Miss España en este importante certamen de belleza, la mujer de 23 años fue coronada por su belleza y carisma. 

Para los que creen que aún hay un amplio camino por recorrer en materia de inclusión, hay grandes noticias: la modelo Ángela Ponce será la primera representante transgénero en Miss Universo.

Ponce representará a Miss España en este importante certamen de belleza, la mujer de 23 años fue coronada por su belleza y carisma.

Este momento representa un tiempo disruptivo en la manera en que se ven las preferencias sexuales así como la diversidad de género.

Ángela Ponce se lleva la corona

El mensaje que la modelo ha llevado a través de los diversos certámenes es el del respeto a la comunidad y la inclusión de hombres y mujeres transgénero en el mundo.

“Estoy muy orgullosa de que mi país se vaya a convertir en un referente y que esta noche hayamos hecho historia universal, porque habla de lo que aquí somos. Somos personas inclusivas y me voy a encargar de llevar un mensaje de inclusión, tolerancia, respeto, amor por uno mismo y por los demás, al Miss Universo”, dijo Ángela Ponce. 

Así fue la coronación de Ponce rumbo a Miss Universo

A pesar del odio que Ángela puede experimentar en sus redes, ella dice que todos los seres humanos merecen respeto.

La modelo se dijo afortunada porque dijo que desde muy pequeña sus padres la respetaron y la apoyaron al respecto de su decisión de cambio de sexo.

#TransEsBelloÁngela PonceMiss EspañaMiss Universotransexualtransexualidad