¡Indignante! Por homofóbico este alcalde tuvo que renunciar a su cargo

Smith fue retirado de su cargo después de que una drag queen lo denunció por su comentarios homofóbicos.

Richard Smith solía ser un político que tenía a su cargo un puesto en el condado de Durham, pero el hombre fue acusado de ser un alcalde homofóbico.

Smith fue retirado de su cargo después de que una drag queen lo denunció por su comentarios homofóbicos.

Además, el alcalde homofóbico tiene muy claras sus preferencias religiosas, pues es partes en una iglesia cristiana de su comunidad.

De acuerdo con la infromación de Queertym el hombre suele hacer sus sermones acerca de lo negativo que es la ideología transgénero, los musulmanes y la maldad de los homosexuales.

Ella fue la que denunció al alcalde homofóbico

Tess Tickle es la reina drag que dio a conocer la historia del político antigay, quien comparte toda clase de información en” contra de la comunidad LGBT en sus redes sociales.

“Los gays merecen morir” u “Orgullo heterosexual” eran frases comunes en el sitio web de Smith, el alcalde homofóbico.

“Estaba en shock, no daba crédito de lo que el alcalde Ferryhill posteó acerca de la homosexualidad, el Islam y los transgéneros. Todos pueden experar sus descontentos, pero él está en un sitio de poder, eso no es aceptable”, dijo Tickle. 

El alcalde homofóbico no quería ofender a nadie

Smith mencionó que nunca quiso ofender  nadie, pero que en realidad se sentía muy seguro de sus pensamientos y forma de ver el mundo.

“No me disculparé por mis convicciones, no me arrepiento porque no causé daño y esa no era mi intención. Las publicaciones las hice en mi Facebook personal  no están relacionadas con mi labor como alcalde de Ferryhill”, dijo el hombre.

Para buena fortuna, el sujeto tuvo que presentar un acta de renuncia debido a sus declaraciones.

 

alcalde homofóbicocrímen de odiodiscriminacionhomofobia