Advierten que productos del hogar provocan disminución del miembro

Los PFCs podrían causar que el pene de los hombres sea hasta 12% más corto y 6% más delgado en comparación del miembro de los hombres que crecen fuera de este ambiente contaminado. 

Tenemos noticias que podrían perturbar la paz de las nuevas generaciones, y es que de acuerdo con un estudio, advierten que productos del hogar provocan la disminución del pene.

De acuerdo con una investigación publicada por la Revista de Endocrinología y Metabolismo encontraron que los hombres que crecen en ambientes contaminados de Perfluoroalkyl (PFCs) tienden a tener miembros viriles más pequeños.

Los PFCs podrían causar que el pene de los hombres sea hasta 12% más corto y 6% más delgado en comparación del miembro de los hombres que crecen fuera de este ambiente contaminado.

Esta es la razón por la que los productos han generado alarma

Uno de los focos rojos en la investigación fue que estos químicos se encuentran de forma común en los utensilios de cocina que cuentan con revestimientos anti-adherentes, ropa impermeable o recipientes a prueba de grasa.

De igual forma, estos químicos que provocan la disminución del tamaño del pene se encuentran en productos de limpieza, insecticidas, cosméticos, medicamentos, pegamentos e incluso productos electrónicos.

Los científicos que llevaron a cabo esta investigación en la Universidad de Padua, Italia, midieron el miembro de 212 hombres que residían en la localidad en contra de 171 que crecieron fuera de ahí.

Encontraron que los hombres que estaban fuera de ese núcleo tenían una medida de 3.9 pulgadas con el pene flácido; mientras que los de Padua dieron un cifra de 3.4 pulgadas.

Cabe mencionar que este lugar italiano es uno de los más contaminados en agentes PFC, otros tres que resultan afectados son Virginia, Estados Unidos, Dordretch, Holanda y Shandong, China.

Los químicos que provocan la disminución del miembro masculino pueden entrar al torrente sanguíneo de forma sencilla, ya sea por ingestión, mediante la respiración o al tomar agua.

Los PFC destrozan los receptores de testosterona, lo que hace que la hormona no se desarrolle de forma correcta en los cuerpos de los jóvenes en la pubertad.

aparato sexual masculinomiembro masculinonoticiaspene