5 tips muy efectivos que te ayudarán a tener un segunda cita

Pero todo cambia una vez que esperas que se de la segunda cita, misma que nunca llega. Sin importar lo que hagas, puede ser bastante complicado pasar de la primera cita. 

Seguro te ha pasado, sales con alguien que parece la persona ideal, sientes las chispas del romance rondando por todas partes y te la impresión de que hay suficientes excusas para comenzar una relación.

Pero todo cambia una vez que esperas que se de la segunda cita, misma que nunca llega. Sin importar lo que hagas, puede ser bastante complicado pasar de la primera cita.

Te recomendamos un par de acciones que podrías emprender para conseguir una segunda cita y continuar avanzando en el arte tan indescifrable del amor.

Discutan temas con importancia

Entablar conversaciones aburridas o cliché no ayudan en nada a que se haga un lazo real en el que la otra persona pueda conocerte. Hablar sobre temas sociales, política o incluso esa vez que pasaste una vergüenza en público son un buen motivo para conocerse mejor.

Tengan una primera cita fuera del estándar

Ponte creativo y propón que desde la primera cita puedan conocerse en ambientes completamente diferentes. Busca ideas fuera de lo común para que no sea la misma salida cliché de salir a cenar o a bailar.

Encuentra intereses en común

Para que logres una segunda cita podrías continuar encontrando más allá del pequeño detalle que los llevó a estar juntos. Hallar nuevos intereses en común hará que los dos logren crear una conexión que no sea solo un tabú de la persona ideal.

Hazle saber que te gustó tener una cita

Aunque te parezca una cosa muy cursi, comentarle a la persona con la que saliste que te gustó pasar tiempo a solas, será una buena razón para poder concretar la segunda cita. Expresa tus emociones sin temor al rechazo, nada se pierde en esta batalla.

No te hagas del rogar

Si te interesó la persona, busca la forma de ponerte en contacto, no esperes tanto tiempo a mandarle algún mensaje. Mostrar tus sentimientos de forma sincera mostrará qué es lo que buscas realmente.

amorcitarelación amorosarelacionessegunda cita