Niño se disfraza de Wonder Woman y niña de Batman en este corto de Halloween (VIDEO)

Utilizando dos disfraces de super héroes un nuevo y conmovedor corto de Halloween desafía los estereotipos de género de la infancia.

“Hicimos la película sabiendo que resonaría con la comunidad LGBT+, pero también tiene un mensaje universal, principalmente sentirse cómodo y confiado en todas las decisiones de su vida, independientemente de las opiniones de los demás.

“En un mensaje que todas las marcas deberían de poder apoyar.” comentaron los realizadores de ‘My heros’.

¿De qué trata el corto?

La historia es de dos hermanos que elijen disfrazarse de su súper héroe favorito para salir a las calles a pedir dulces, con el apoyo de sus padres.

En el corto se ve a los hermanos que comienzan emocionados a preparar sus calabazas y ponerse sus disfraces. Sin embargo esto contrasta con la actitud de su padre que luce preocupado todo el clip no por los disfraces que los niños eligieron, sino por lo que la gente podría pensar de ellos.

 

Durante el corto vemos Wonder Woman y Batman siempre de espaldas, mientras felices bajan las escaleras, tocan puertas y reciben dulces de gente que les agradece por “mantener las calles seguras”, al final cuando los niños son llevados a sus camas por fin podemos ver que el niño utilizó el disfraz de Wonder Woman y la niña el de Batman.

El padre que parece preocupado durante todo el corto, al final se da cuenta que son simplemente disfraces y llama a sus hijos “Mis héroes”.

 

También podría gustarte