París a la vanguardia en nudismo: ahora abren un restaurante sin ropa

Parece que París se encuentra a la vanguardia en lo que se refiere a servicios para personas nudistas, ya que además del parque y gimnasio que acaban de abrir, ahora dos hermanos franceses decidieron abrir un restaurante en el que los comensales podrán acceder sin ropa.

Detrás de este proyecto están los gemelos Mike y Stéphane Saada, de 42 años, exempleados en el mundo de los seguros que no practican el nudismo. Sin embargo se dedicaron a analizar esta tendencia y eligieron París para abrir el primer espacio gastronómico para nudistas locales y extranjeros.

En O’Naturel se podrá disfrutar de la cocina tipo bistro, aunque también hay comida vegetariana, donde una gran cortina blanca impide ver la ventana de este restaurante disimulado a propósito en una calle tranquila en el este de la capital francesa.

También es necesario hacer reservación y cumplir con algunos requisitos del establecimiento nudista como dejar objetos personales (también el móvil) y prendas de vestir en el guardarropa. Además el restaurante proporciona una especie de calzado, con excepción de las mujeres que prefieren dejarse puestos los tacones.

Por si fuera poco en su presentación, el restaurante asegura que ofrece “el placer de cenar desnudo todo el año en la capital con el respeto de los valores naturistas”.

Asimismo otras ciudades que ya se han adelantado a brindar el servicio de restaurante nudista son Londres, Melbourne y Tokio.

Te recomendamos: En este gimnasio puedes ejercitarte desnudo ¿te atreverías?

También podría gustarte