Eloise, juguetes sexuales en línea

En esta era es mucho más fácil que antes comenzar un negocio ya que, gracias a la digitalización de los mercados, no es indispensable contar con una tienda física para poder comerciar con lo que sea. Esta afirmación es cierta para cualquier giro; hay posibilidades de establecer y crecer un nicho de consumo. Uno de los mercados que ha visto mayor crecimiento en este sentido es el de las tiendas de juguetes sexuales.

Eloise es una tienda en línea especializada en el comercio de todo tipo de productos sexuales, con lo que han roto tabúes y estereotipos; y han demostrado que el sexo no sólo es un mercado sumamente rentable, sino que requiere de tanta atención como cualquier otro que se desenvuelve de manera exitosa.  Su principal virtud se encuentra en la especialización, ya que venden todo tipo de productos pensados para mejorar y nutrir las experiencias íntimas entre las parejas.

No es fácil sobresalir en este terreno, ya que la competencia con las tiendas físicas y los propios prejuicios de las personas a veces se interponen. Sin embargo, es posible acabar con ciertos miedos cuando se demuestra que la sexualidad no es un asunto de extremos, sino de placer, y cuando lo que se vende no es tanto un juguete o cualquier otra cosa, sino una experiencia placentera.  Ese tipo de enfoque, es lo que ha logrado que la industria se desarrolle.

La gran oportunidad que encuentran este tipo de tiendas en línea por encima de su contraparte en el espacio físico, es la privacidad. Comprar en línea evita la, muchas veces, bochornosa experiencia de acudir a una sex shop convencional. Permite que el usuario se sienta tranquilo y cómodo desde su hogar, realizando su compra, y resolviendo sus dudas con completa intimidad.

 

También podría gustarte