Encuentra tu condón perfecto, esta marca hace de 60 tamaños diferentes

Aunque el condón es una de tus mejores defensas contra las enfermedades de transmisión sexual, a veces son complicados debido a problemas de ajuste, que pueden hacer que se rompan, se resbalen o deslicen, haciendo que el sexo no se disfrute como debería.

Por suerte, la marca con sede en Boston myONE Perfect Fit, ha pensado en esto y desarrolló 60 tamaños diferentes de condón con 10 longitudes que van de 12 a 24 centímetros y nueve circunferencias de 8 a 12 centímetros, según el New York Times.

Según un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, una razón puede ser que la mayoría de los hombres tienen penes más cortos (el hombre promedio alcanza 14 centímetros cuando alcanzan la erección), que la longitud promedio del condón.

Esto podría explicar el porqué muchos hombres prefieren no usarlo. Esto representa un gran riesgo, ya que las tasas de ETS han alcanzado un máximo histórico.

Por esta razón myONE Perfect Fit pasó por rigurosas pruebas para crear condones a la medida. Así funciona: descarga e imprime el “FitKit” de la compañía, el cual te guiará por el proceso de medir la longitud y el ancho de tu pene erecto. Esto te brindará un código de tamaño personalizado de condón.

Después de solo una hora de su lanzamiento, se ordenaron los 60 tamaños, dijo el presidente de la compañía, Davin Wedel, al New York Times.

Lee también: ¿Cómo protegerte del Sida? Conoce estos importantes tips

 

 

También podría gustarte