Sam Smith se besa con actor de “13 Reasons Why”

A pocas semanas de que Sam Smith lanzará su nuevo sencillo “Too Good At Goodbyes” y con eso anunciará su regreso a los escenarios. Nos demostró que alguien le había rotó el corazón, lo que nos puso muy tristes pues este hombre en verdad que tiene talento.

“Esta canción trata de una relación en la que me encontraba y básicamente habla de cómo aceptar que te dejen. Hace mucho tiempo que no publico música nueva y siento que este primer single marca el tono de lo que vendrá”, dijo sobre su nuevo sencillo.

Pero ahora les tenemos buenas noticias, ya que parece que nuestro cantante británico le ha dado una oportunidad más al amor y se le vio muy contento a lado del actor de “13 Reasons Why” Brandon Flynn, quien recientemente saliera del clóset con una publicación en Instagram.

Sam Smith y Brandon Flynn fueron captados por los fotógrafos del portal TMZ mientras caminaban por las calles de Greenwich Villlage en Nueva York, ambos iban agarrados de la mano muy tranquilos. En otras imágenes los podemos ver muy enamorados y besándose.

Mira las imágenes aquí:

 

Hasta el momento, ni el actor ni el cantante han dicho nada al respecto. Lo cierto es que ambos lucen radiantes.

También podría gustarte