¿ Romeo Santos es gay?

El famoso cantante Romeo Santos, quien ante cientos de mujeres se ha mostrado como todo un hombre galante y apasionado. Resulta que su imagen podría cambiar ya que ha comenzado el rumor acerca de su homosexualidad.

Y es que de acuerdo con Sofía Clerici, una ex conejita de Playboy dijo en una entrevista para el programa argentino “Con Amigos Así” que durante una presentación que Romeo Santos hizo en 2015, un miembro de su equipo de trabajo le aseguró que el cantante es gay.

“Fue en el estadio de River, en un recital de él. Entre toda la gente, los de seguridad me vienen a buscar a mí, yo estaba como en la fila 28… me dijeron: ‘¿Querés venir a participar de ‘Propuesta indecente’, que es un tema?”, dijo.

Y también reveló que le hicieron firmar un contrato para no decir nada, “Me hicieron firmar un contrato y (dijeron) ‘te tiene que besar, te tiene que tocar, pero es gay’. ‘Y vamos’, le dije yo. No parece (gay), pero lo es. Perdón a las fans que no quiero que se les caiga su ídolo”.

Recordemos que no es la primera vez que Romeo Santos genera polémica, ya que cuando se encontraba en el grupo Aventura igual había sospechas sobre su posible homosexualidad.

También podría gustarte