¡Tremendo beso! Entre Miguel Bosé y Benny Ibarra

Parece que desde que Miguel Bosé se encargó de apadrinar a Benny Ibarra cuando formaba parte del grupo Timbiriche nació una gran amistad que hasta besos en la boca se dan. Pero no hay que emocionarnos que tan sólo se trató de una muestra de cariño.

Como bien sabemos, Benny Ibarra se encuentra en la obra musical “El hombre de la mancha”, dando vida al emblemático Quijote y con motivo de las 300 representaciones invitaron a Miguel Bosé para que develara la placa memorativa.

Fue justo ahí que el momento del beso paso, pues cuando Ibarra presentó a Bosé en el escenario y esté en un arranque de emoción le plantó un gran beso en la boca, a lo que de inmediato el público reaccionó con gritos y aplausos.

 

Y es que de acuerdo con las declaraciones de Miguel Bosé quedó asombrado con la actuación del mexicano como el Quijote, que al tenerlo de frente no tuvo otra reacción que besarlo.

“Ha sido un honor para mí ser parte de este momento tan especial para @elhombredelamanchamexico @bennyibarra sin palabras!! Eres grande!! #BoséEnLaManchaMX”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Benny Ibarra le dijo al español, “Tu sabes lo que significa para mí que estés aquí esta noche, pero quiero sumar el agradecimiento de todos los que amamos el teatro en México”.

Respecto al beso que se dieron, el también actor mexicano comentó al respecto, “Que curioso las únicas personas que me dan beso en la boca son españoles y ha sido mi abuelo Don Luis de Llano Palmer y mi papito Miguel Bose, y es un signo de cariño, respetos, de amor, realmente de una complicidad de alma, por ahí va y así nos saluda a todos los que somos muy cercanos a él”.

También podría gustarte