Megan Fox vistió a su hijo de princesa y el mundo explotó

Megan Fox se unió a la lista de celebridades fuertemente atacadas tras demostrar que están en contra de que sus hijos sigan los roles de género impuestos por la sociedad. La polémica se desató cuando Fox compartió en sus redes sociales una fotografía de su hijo Noah de casi 5 años vestido de Elsa, la princesa de Frozen.

megan-fox-hijo

En seguida, como es costumbre, llovieron los comentarios de homofobia y moralistas para atacar la decisión de la actriz. “Sin valores. No hay moral. Promoviendo la perversión gay. Es la destrucción total de los tradicionales roles de género”, decía uno de tantos.

Por supuesto que no faltaron aquellos que saben exactamente cómo debe ser la educación correcta para los menores: “No está bien que un niño vaya caminando por ahí con los tacones de su madre, de la misma manera que no está bien que un niño sea irrespetuoso. Así que una vez más, es justo en estos momentos cuando el padre tiene que instruir correctamente la conducta del niño”.

Y como en cualquier pelea cibernética, también relucieron los comentarios de apoyo hacia la acción de Fox: “El hijo de Megan luce perfecto. Dejadlo ser así. ¿El niño es feliz? Eso es lo único que realmente importa” o “Tus hijos son hermosos y amo que dejes que sean lo que sea que ellos quieran ser. Al diablo si los demás dicen lo contrario. Como madre de dos hijos que aman las Barbies, te aplaudo”.

No es la primera vez que Fox es fuertemente criticada. En mayo la actriz fue vista con sus pequeños hijos Noah y Bodhi en un parque de Malibú mientras ambos usaban vestido.

Es claro que a ella no le importan los comentarios negativos y que sabe perfectamente que mientras sus hijos sean felices todo lo demás puede irse al demonio.

También podría gustarte