George Clooney… ¿homosexual encubierto? ¡Escándalo!

Gran revuelo está causando una biografía no autorizada del guapérrimo George Clooney, en la que se revelan oscuros secretos del actor de Hollywood entre los que destacan su ambición por la presidencia de Estados Unidos y más aún, con su supuesta homosexualidad “encubierta” (!!!).

El libro titulado ‘George Clooney, Une Ambition Secrète’, de los autoras francesas Maëlle Brun y Amelle Saïd, mismo que no puede publicarse en EEUU, so pena de ser demandadas por libelo, cuenta con detalle que el actor prefirió casarse con la célebre abogada Amal Alamuddin para mantener en la sombra su gusto por los hombres.

Dice el libro: “George sueña con ser presidente de Estados Unidos y se está construyendo una carrera perfecta para lograrlo. Su matrimonio con Amal es parte de esta estrategia, y pone a la sombra sus relaciones homosexuales, que ha tenido por años con hombres a los que ha presentado siempre como sus amigos, y que incluso vivían con él en su casa de Los Ángeles cuando no era famoso, entre ellos Kevin Spacey, que también se sabe, es muy homosexual, pero no quiere admitirlo. Por eso, por ser homosexual, fue que lo dejó su primera esposa, la actriz Talia Balsam, en 1993 después de solo tres años y medio de matrimonio, y ella volvió a casarse con el actor John Slattery (Mad Men), que le ha sido fiel, no como George que la engañaba con muchachos jovenes que cogía en Sunset Strip”.

Se dice Clooney, de 57 años, tiene como objetivo la Casa Blanca en 2020 de mano de su esposa, quien es una destacada abogada y con la que acaba de tener un baby, pero su verdadero amor sería su estilista Waldo Sánchez, con quien se rumora tiene una relación más allá de la amistad…. ¿será?

También podría gustarte