Aparecen fotos secretas de Freddie Mercury y su novio poco antes de su muerte

Esta es una de esas historias de amor con la que no puedes evitar emocionarte. La relación entre Freddie Mercury y su novio Jim Hutton era conocida por muchos, pero no fue tan pública como lo son hoy las relaciones. Estamos en la generación de Instagram y lo que en un principio parece una exposición masiva de la vida de los famosos, a la vez les quita esa magia y ese misterio sobre qué se escondía detrás.

Hoy conocemos un poco más lo que escondía la cotidianidad de la vida en pareja de Freddie y Jim a finales de los 80, siendo una pareja de lo más normal que viajaba junta, que se daba sus respectivos regalos en Navidad y que acudía a fiestas y eventos felizmente.

Pero lo suyo no fue una historia nada fácil. Todo empezó en 1984: Freddie conoció a Jim en un bar y se propuso invitarle a una copa, pero Jim declinó elegantemente. Jim no sabía quién era y no fue hasta meses después, cuando volvieron a coincidir en otro bar, cuando un amigo le dijo que era el mismísimo Freddie Mercury, líder de una de las mayores bandas de rock de la historia, Queen. Sabiendo eso, Jim no pudo negarle entonces la copa, así que se conocieron un poco, bebieron y rieron juntos. Pero si te crees que Jim corrió a por Freddie por la fama, vas muy equivocado: sus caminos se separaron por 1 año y medio más.

Fue en 1987 cuando definitivamente se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro. Y se fueron a vivir juntos. Pero ese mismo año le fue diagnosticado el SIDA a Freddie, como todo el mundo ya sabe. Freddie le dijo a Jim que se fuera, que no tenía por qué quedarse y que aprovechara ahora que justo habían empezado. Jim le dijo que ni de broma y se quedó con él, lo cuidó y lo vigiló hasta el momento de su muerte, el 24 de noviembre de 1991.

 

También podría gustarte