Ariana Grande es considerada icono gay de su generación

¡Bravo por esta pequeña mujercita! Y es que como no enamorarnos de Ariana Grande que además de que ha demostrado tener un enorme corazón con sus fans y en especial con la comunidad LGBTI a la que siempre ha defendido e incluso en varias de sus canciones son consideradas como emblemas gays.

Bueno, pues para todos aquellos que son fans de esta bella jovencita les tenemos una gran noticia ya que Billboard en su reciente publicación nombró a Ariana Grande como el icono gay más importante de su generación.

Gracias a su enorme talento y el éxito de su canciones, la cantante no solo demuestra su aprecio a lesbianas, gays, transexuales y bisexuales sino a todos aquellos que muestran su apoyo en redes sociales, digo basta recordar todo lo que hizo por las víctimas del ataque terrorista que hubo en Manchester.

Una cosa que cabe destacar es que Ariana Grande se alejó de la religión católica porque ésta no aprueba a las personas de la comunidad LGBTI recordemos todos que la interprete tiene un hermano gay y del cual se siente muy orgullosa.

Así es como Ariana Grande se suma a la lista de artistas como Madonna, Lady Gaga y Miley Cyrus que defienden los derechos de las personas gays, ya sea para la inclusión y presentación de las minorías.

¿Qué opinas, te gusta que ella sea un icono gay?

También podría gustarte