¡WOW! Tener sexo ANTES de ir a trabajar puede darte increíbles beneficios

Puede que llegues un poquito tarde al trabajo, pero en realidad, realizar esta práctica de forma constante puede ayudarte a mejorar en tu rendimiento laboral. ¡No es broma!

Si pensabas que tener sexo antes de ir a trabajar era una innecesaria pérdida de tiempo, te tenemos noticias importantes: en realidad trae beneficios.

Puede que llegues un poquito tarde al trabajo, pero en realidad, realizar esta práctica de forma constante puede ayudarte a mejorar en tu rendimiento laboral. ¡No es broma!

De acuerdo con un estudio realizado por “De la recámara a la oficina”, los investigadores descubrieron que las personas tienen un mejor desempeño las próximas 24 horas.

Pero también, cuando las personas se llevan los problemas de la oficina a casa suelen tener experiencias negativas en su vida sexual.

Tener sexo antes de ir a trabajar se refleja en una mejora que impacta la vida diaria, estas personas tienen emociones más positivas y se sienten satisfechos a lo largo del día en su lugar de trabajo.

Alto a las burlas, tener sexo antes de ir a trabajar es muy bueno

Los investigadores dieron con que muchas veces se tienen estigmas sobre el sexo “mañanero”, pero ellos consideran que debería ser un aspecto a considerar, pues gracia a ello se puede mantener una relación saludable, un vínculo positivo en el trabajo y buena organización.

“El sexo ayuda a  nuestro cuerpo a relajarse, hace un cóctel de hormonas y endorfinas como la dopamina y la oxitocina, que eleva nuestro buen humor, nos relaja y nos hace sentir más amor hacia nuestra pareja”, expresa Islah McKimmie a Queerty. 

Otros beneficios son: disminuye la frecuencia cardíaca. aumenta el sistema inmune y ayuda  dormir mejor.

También podría gustarte