VIRAL: Sacerdotes fueron captados teniendo sexo en auto en vía pública

La indignación se hizo presente cuando la gente notó que dos sujetos se estaban dando sexo oral a bordo de un auto, a la vista de todos. 

Dos sacerdotes católicos fueron captados por transeúntes en la playa de Miami mientras tenían una práctica sexual, así que tuvieron que llamar a las autoridades.

La indignación se hizo presente cuando la gente notó que dos sujetos se estaban dando sexo oral a bordo de un auto, a la vista de todos.

Estos sacerdotes repsonden al nombre de Diego Berrio y Edwin Giraldo, ambos sacerdotes fueron presentados ante las autoridades por sus actos.

Sacerdotes haciendo cosas impropias en la vía pública

De acuerdo con la información de la policía de Miami, estos dos pillos sacerdotes estaban tan enfrascados en sus labores sexuales que no se dieron cuenta que la policía ya había llegado al lugar.

La autoridad tuvo que tocar la puerta del auto para detener a estos dos que alteraron a los transeúntes de la zona. ¿Qué daño hace un poco de cruising?

“Hay tiempo y lugar para todo”, dijo la policía de Miami. 

Los exhibicionistas recibieron cargos como comportamiento lascivo y exhibicionismo, así como exposición indecente.

Por su parte, las arquidiócesis representativas de cada uno de los religiosos se manifestaron por medio de un comunicado para asegurar que los destituirán de sus cargos.

¿Qué opinas sobre este hecho?

También podría gustarte