¿Tener mucho sexo garantiza la felicidad? Esto es lo que sabemos

Un estudio de la Universidad Garnegie ellon sugiere que independientemente de la cantidad de parejas sexuales que tenga una persona, no basta para garantizar la felicidad. 

Justo cuando crees que la solución a tus problemas es tener mucho sexo resulta que un estudio viene a tirar este mito y derrumba todas tus ilusiones.

Un estudio de la Universidad Garnegie Mellon sugiere que independientemente de la cantidad de parejas sexuales que tenga una persona, no basta para garantizar la felicidad.

Así que independientemente de si tienes mucho o poco sexo, o de las enormes cantidades de oxitocina en forma de aventuras en la cama te puede dar Grindr, hay datos que no se pueden negar.

¿Por qué tener mucho sexo no garantiza la felicidad?

El medio The Independent realizó una investigación en la que dividió en dos a un grupo de parejas, los primeros reportaron tener demasiada acción nocturna, el otro equipo en realidad tuvo bajos niveles de encuentros sexuales en su rutina.

El estudio consistió en medir su felicidad durante 90 días lo que descubrieron fue bastante revelador.

“Contrario a lo que muchos esperaríamos, observamos un impacto negativo débil de inducir a las personas a tener más sexo dependiendo del estado de ánimo”, reveló el estudio de la Universidad.

La investigación dio a conocer que las parejas que tuvieron sexo al doble no lo disfrutaron más o menos que las personas que estaban “felices”.

Así que no, mucho sexo no nos hace más felices.

 

También podría gustarte