Su esposa le cortó el pene, ahora asegura que tiene “el mejor sexo” de la vida

Al final del caso, la mujer recibió como diagnóstico una perturbación mental temporal, razón por la cual decidió quitarle el miembro a su esposo. 

En plena década de los 90 se hizo todo un revuelo cuando Lorena Bobbit decidió cortarle en pene a su esposo John Wayne Bobbit, el caso tuvo gran eco en los medios.

Al final del caso, la mujer recibió como diagnóstico una perturbación mental temporal, razón por la cual decidió quitarle el miembro a su esposo.

El jurado determinó que Lorena le cortó el pene a Bobbit debido a que en repetidas ocasiones el hombre la trató con violencia y ella encontró esta forma como una manera de defenderse.

A más de 20 años de este horrible caso, recientemente se dio a conocer una entrevista en la que John Wayne Bobbit asegura que este horrible acto fue lo mejor que le ha pasado en la vida.

Su esposa le cortó el pene, ahora él tiene gran vida sexual

En entrevista, John Wayne Bobbid confesó que la forma en que superó este momento tuvo mucho que ver con su entrenamiento militar como integrante de la Marina.

Wayne se volvió una estrella del cine porno y cobró popularidad gracias al impulso frenético de su esposa por dejarlo sin miembro sexual.

Después de que Lorena le cortó el pene, el sujeto se sometió a una operación de agrandamiento, pero no quedó muy conforme con el resultado y decidió que redujeran sus medidas.

“No pude tener sexo normalmente por 20 años, pero ahora puedo”, reveló Bobbi sobre su situación sexual.

 

También podría gustarte