¡Sexo rudo! Hombre termina con frasco de perfume en el trasero

La traumante historia llega desde Tegicugalpa, Honduras, donde los médicos hicieron un descubrimiento bastante delicado en una placa de rayos X. 

Caras vemos, filias no sabemos. Así como la práctica de sexo rudo de una pareja que ha causado bastantes reacciones por una peculiar y muy dolorosa razón.

La traumante historia llega desde Tegicugalpa, Honduras, donde los médicos hicieron un descubrimiento bastante delicado en una placa de rayos X.

Al Hospital Escuela Universitario llegó un hombre de 34 años que aseguraba que tenía dolor insoportable en el trasero, para ser más específicos, en el recto.

Así la historia traumática de una sesión de sexo rudo

Fue Miguel Osorio, el representante del hospital quien dio el testimonio a los medios, el experto detalló que a sus instalaciones llegó un hombre que tenía dificultad para caminar y dolor ambdominal.

Tras varias preguntas e interrorgatorios de rutina, descubrieron que algo estaba raro, pues el sujeto dio una referencia sobre su vida sexual.

Al hacerle una radiografía descubrieron la razón del intenso dolor, y es que el hombre tenía un fraso de perfume en el ano.

Pronto los doctores se movilizaron para retirarle del sitio el frasco de perfume que fue introducido dentro de un preservativo. El hombre destacó que fue su pareja quien le hizo esta práctica sexual.

“Se encuentra estable y fuera de peligro, vigilaremos su estado ante la sospecha de una perforación en el intestino”, dijo el portavoz. 

 

Fuente: Crónica AR
También podría gustarte