Se hace viral video de una multitud vitoreando a una pareja gay exhibicionista en plena acción

Recientemente se hizo viral la intimidad de dos sujetos que sostuvieron relaciones mientras que afuera del apartamento, una multitud se detuvo a verlos y grabar el encuentro sexual. 

Mientras que algunos no pueden ni hacerlo a media luz, esta pareja gay exhibicionista ya se hizo viral en el mundo de internet por la graciosa escena que montaron en las calles de Hong Kong.

Recientemente se hizo viral la intimidad de dos sujetos que sostuvieron relaciones mientras que afuera del apartamento, una multitud se detuvo a verlos y grabar el encuentro sexual.

Aunque fue dentro de un departamento, la ley podría castigarlos; de acuerdo con Dlisted, un abogado mencionó quelos hombres podrían enfrentar cargos y una condena de hasta seis meses en cárcel o un pago de casi 140 euros.

La pareja gay exhibicionista se hizo viral en medio oriente en unas cuántas horas; aunque intentaron bajar el video, el material pronto le dio la vuelta al mundo.

Lo más divertido de esta peculiar escena es que algunos curiosos que se detuvieron a grabar hacían comentarios hilarantes sobre el momento. Algunos incluso comentaron que verlos en acción era mucho más divertido que ver la Copa del Mundo.

¿Cómo acabó el video viral de la pareja gay exhibicionista?

Tal parece que aunque la pareja estaba en medio del departamento sin nada de ropa y ni una cortina para taparles las partes pudorosas, al terminar el acto, ambos corrieron por una toalla para cubrirse.

Al final del video, la multitud se da cuenta que todo el tiempo se trató de dos hombres teniendo sexo. Por lo que el público gritó, vitoreó y se emocionó.

Al momento, la policía continúa buscando a los dos sujetos, y siguen con las pistas para determinar el origen del video.

Aquí puedes ver el hilarante video:

También podría gustarte