Advierten peligros en el Mundial de Rusia 2018 por casos de discriminación

Miembros de la red de FARE  (Football Against Racism in Europe ) anuncian los peligros y el por qué se deberá tener cuidado en el Mundial de Rusia 2018 debido a los casos de discriminación tan sonados que se han experimentado en todo el país.

En caso de que esté en tus planes asistir al mundial en Rusia debes conocer que el gobierno de dicho país tiene leyes que castigan a las personas que “propaguen” cualquier tipo de actitud homosexual a menores, por esto se publicó una guía para los aficionados del deporte miembros LGBT donde el consejo más importante es ser prudentes en su comportamiento.

Piara Powar, director de la red FARE informó que las sugerencias también aplican para los aficionados de color y las minorías étnicas.

La red FARE es una organización destinada a combatir la desigualdad en el fútbol, lanzando un mensaje  en contra de la discriminación haciéndole frente a través del poder de la inclusión en el fútbol tomando en cuenta que es el deporte mas popular del mundo.

 

Cristiano Ronaldo celebra gol con sus dedos

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More