¿Problemas entre España y Reino Unido? Reina Letizia no irá a la boda del príncipe Harry

Los Borbon y los Windsor mantienen una amistad que va más allá de la unión entre naciones.

Reino Unido se encuentra a la expectativa de la gran boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Pero trascendió que habrá dos grandes ausentes a la unión nupcial: los reyes de España, Felipe Vi y Letizia.

Aunque hay una gran expectativa ante lo que pueda suceder en el enlace matrimonial, al parecer dos viejos amigos del príncipe no estarán en la ceremonia, pese a que tienen muy buena relación.

Los Borbon y los Windsor mantienen una amistad que va más allá de la unión entre naciones, pero en esta ocasión no compartirán la alegría de la ceremonia que se llevará a cabo en el castillo de Windsor.

????(Please swipe left⬅️ for more photos)???? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ News {14 May 2018 | Monday} : King Felipe and Queen Letizia hosted a lunch in honor of His Excellency Mr. Juan Manuel Santos Calderón, the President of the Republic of Colombia and his wife Mrs. María Clemencia Rodríguez de Santos on the occasion of their working visit to Spain {Palacio de La Zarzuela | Madrid, Spain}. . . . . . . . . #SpanishRoyals #SpanishMonarchy #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaReal #KingFelipeVI #KingFelipe #QueenLetizia #ReyFelipeVI #ReyFelipe #ReinaLetizia #FelipeVI #Letizia #KingOfSpain #QueenOfSpain #FelipeDeBorbon #LetiziaOrtiz #ReyesDeEspaña #Royals #Royalty #Spain #España

A post shared by ????????Spanish Royal Family???????? (@spanish.royals) on

¿Por qué los reyes de España no van a la boda?

Los periodistas y seguidores de la realeza se encuentran esperanzados en coincidir con una enorme lista de celebridades en esta fiesta en Reino Unido, y los reyes de España no están en esa lista.

De acuerdo con información de los Reyes, no podrán acudir al enlace debido a que la Reina Letizia tiene un evento en su agenda oficial.

La reina viajará a República Dominicana el 20 de mayo, y para llegar a tiempo los reyes de España deben tomar precauciones para estar conforme a su itinerario. Es por ello que les resultará casi imposible poder acompañar a Harry y Meghan Markle.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More