Pareja homosexual es atacada durante la Copa del Mundo en Rusia

Un hombre francés identificado como O. Davrius sufrió una concusión cerebral, y una herida abierta en la cabeza, así como la mandíbula fracturada durante el ataque

Un hombre homosexual que visitó Rusia para presenciar la Copa del Mundo fue herido de gravedad junto con su pareja cuando fueron atacados en San Petersburgo.

Un hombre francés identificado como O. Davrius sufrió una concusión cerebral, y una herida abierta en la cabeza, así como la mandíbula fracturada durante el ataque. Las heridas requirieron de hospitalización, de acuerdo con el sitio de noticias Pink News.

La pareja viajó a Rusia para apoyar al equipo de Francia durante la Copa del Mundo.

Justicia para la pareja homosexual atacada

Los responsables del ataque fueron capturados por la policía, dos hombres de nombre Ismet Gaidarov y Rsul Magomedov.

Diversas organizaciones de la comunidad LGBT han recibido amenazas durante el Mundial en Rusia. Mientras que el equipo de futbol del orgullo gay ha recibido amenazas de muerte.

Los activistas LGBT han advertido a los visitantes a tomar precauciones y buscar espacios que puedan ser seguros.

¿De dónde vienen los ataque para la comunidad LGBT?

De auerdo con la información, hay unidades paramilitares de hombres cosacos que están patrullando la zona donde se llevan a cabo los eventos deportivos.

“Ayudan a la policía a mantener alejados a los hombres gays que se besan”, de acuerdo con información de Pink News. 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More