Papa Francisco lanza negativo mensaje en contra de la paternidad homosexual

Otra muestra de molestia que el papa dio a conocer fue hace una semana cuando dijo que los niños podrían confundirse al tener padres del mismo sexo. 

A pesar de que hace unas semanas se dio a conocer un caso en el que un hombre homosexual tuvo una conversación con el Papa Francisco, en donde el líder de la iglesia católica aseguró que “Dios amaba a los gays”, ahora se desata otra polémica.

Pese a que esa conversación trascendió, al parecer hubo mentiras en esta declaración, ya que el feligrés argentino expresó su descontento con las parejas homosexuales que adoptan niños.

El Papa Francisco no demostró su apoyo a la comunidad LGBT, y expresó su descontento de esta forma:

“Es doloroso decir esto hoy en día: la gente habla de una variedad de familias, varios tipos de familia. Pero la familia formada por hombre y mujer a semejanza de Dios es la única aceptada”, dijo el Papa Francisco en el Vaticano. 

Discurso controversial del Papa Francisco

Aunque el líder de la iglesia católica dio a conocer que no cree los homosexuales puedan formar una familia de verdad, hizo una oración por los matrimonios heterosexuales que tienen problemas, pero que se mantienen juntos.

“Dios perdona todo a través del amor”, dijo el papa Francisco. 

Otra muestra de molestia que el papa dio a conocer fue hace una semana cuando dijo que los niños podrían confundirse al tener padres del mismo sexo.

“Los niños maduran viendo a su padre y madre, su identidad madura siendo afrontada con el amor del padre y madre, la confusión viene cuando existe la diferencia”, dijo el religioso, de acuerdo National Catholic Reporter. 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More