Padre de uno de los atacantes de “La Manada” culpa a la víctima

Tras la controversia que sigue causando el caso de “La Manada”, ahora el padre de uno de los atacantes dio  una entrevista donde culpó a la víctima  de haber sido violada por estos cinco sujetos.

En entrevista para “En el punto de mira”, José Ángel Prenda, padre de “El Prenda”, acusado por abuso sexual durante los Sanfermines de 2016, declaró que la mujer violada es la culpable.

“El tropiezo no lo tuvo él y sus amigos, lo tuvo ella. Ella es la culpable. Los niños son muy chulos, fue ella la que fue a buscarles, que los sevillanos eran muy guapos, podía con 5 y con 25 sevillanos”, dijo Prenda al programa de Cuatro.

La visión de este hombre ha sido criticada y recibida de forma negativa por parte de la comunidad española. El padre del violador destacó que su hijo es “un buen chico” que cuidaba de él.

José Ángel dijo que después de darse a conocer el caso de “La Manada”, la madre de “El Prenda” no lo ha podido ver por su condición de salud y espera que pronto trasladen al violador a una prisión andaluza.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More