Nuevo iPad 2018: más eficaz, económico e ideal para el salón de clases

El dispositivo estará adaptado para tener un soporte que le servirá al Apple Pencil.

La compañía Apple anunció el lanzamiento de la versión actualizada de uno de sus dispositivos más populares. El nuevo iPad 2018 contará con características ya conocidas, pero también se confirmó que será compatible con el Apple Pencil.

La pantalla del dispositivo será de 9.7 pulgadas, y su precio rondará en alrededor de 394 euros, un precio que al parecer estará rebajado para España. Y no solo eso, habrá dos versiones y dos formas de compra: una para centros educativos -que obtendrán un descuento- y para el público en general. 

El Apple Pencil aparece como una alternativa para ser amigable con colegios, universidades e institutos. 

Mejor y mayor rendimiento para el nuevo iPad

El nuevo iPad será 40% más rápido debido a su unidad central de procesamiento y mejorará hasta en un 50% su rendimiento gráfico.

“Nuestro iPad más popular y asequible ahora es compatible con el Apple Pencil para que más usuarios disfruten de las prestaciones avanzadas de una de nuestras herramientas más creativas”, afirmó Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Productos de Apple,

El Apple Pencil se venderá por separado y tendrá un precio aproximado de 99 dólares, gracia a este aditamento se podrá tener mejor manejo de plataformas como KeyNote, Pages y Numeber

Además, Joswiak aseguró que la experiencia con respecto a la cámara ayudará a crear una imagen de realidad aumentada.

Antes el precio del iPad era de casi 400 euros, pero la nueva versión tendrá un precio menor al modelo antiguo.

También podría gustarte