Nieto de líder religioso homofóbico se casará con su novio

El líder religioso homofóbico murió en 2013 a la edad de 93 años, el rabino se refirió a la comunidad gay como "el completo diablo" y a los desfiles del Orgullo gay como "sucios".  Cohen tuvo una complicada relación no solo con su abuelo, también con sus padres, que se divorciaron cuando él era un niño. 

En los próximos días, el nieto de un líder religioso homofóbico se casará con su novio.

#tzadik #rabbiovadiayosef #ovadiayosef

A post shared by ה' אחד. Judaism page IG (@judaism_page) on

Rabbi Ovadia Yosef, líder rabino de la iglesia de Shas y Jefe rabino de Israel, se pronunció en contra de Ovadia Cohen, su nieto, cuando este declaro homosexual.

El líder religioso homofóbico murió en 2013 a la edad de 93 años, el rabino se refirió a la comunidad gay como “el completo diablo” y a los desfiles del Orgullo gay como “sucios”.

Cohen tuvo una complicada relación no solo con su abuelo, también con sus padres, que se divorciaron cuando él era un niño.

Se sabe que a pesar de los comentarios homofóbicos, el rabino y su nieto fueron cercanos, aunque no se tiene certeza de que el líder religioso haya dado su aprobación para la boda de Ovadia Cohen.

¿Qué piensa la pareja acerca de la situación del líder religioso homofóbico?

“Ovadia tomó una decisión muy valiente en nuestra relación, y ahora nos vamos a casa”, dijo Amichal Landsman. 

También aseguró que tuvo una familia que lo apoyó, a pesar de que Ovadia no tuvo la autorización de sus padres.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More