Las peores y más raras formas de llamarle a tu pareja cuando están en acción

Un post hecho en Reddit lanzó algunas de las peores o más raras formas a las que han llamado a alguien durante el sexo. ¿Te ha pasado algo así?

Cuando de intimidad se trata, es casi un hecho que cada persona tiene muy claras sus preferencias, gustos y especiales situaciones que las pueden llevar al tope.

Pero en otras ocasiones, la falta de comunicación, timidez o problemas para respetar a la otra persona se convierten en un momento incómodo que podría terminar con el ambiente sensual o sexy.

Un post hecho en Reddit lanzó algunas de las peores o más raras formas a las que han llamado a alguien durante el sexo. ¿Te ha pasado algo así?

Las peores formas de llamar a tu pareja mientras tienen sexo

Mientras que algunos comparten con gracia o diversión la pena que pasaron cuando la persona con la que estaban disfrutando se convirtió en la razón por la que perdieron todo el deseo.

“Una vez uno me dijo “puff muerde almohadas”, expresó un usuario. Algunos chicos jóvenes expresaron que la palabra “papito” definitivamente los hacia perder la emoción. 

Otro comentario que definitivamente terminó con la emoción fue cuando un hombre le dijo a su pareja: “Desearía ser una mujer para poder tener a tus hijos, eso acabó rápidamente con mi erección”.

“Empaca esa carne”, fue la excusa perfecta para que dos chicos que estaban juntos  dejaran de verse…por siempre.

También podría gustarte