Ella es la youtuber catalana más odiada por esta insólita razón

Su nombre es Sonia Sae, volvió locas las redes de la forma equivocada.

Cada vez es más frecuente encontrarse en las redes sociales con personajes que se ganan el desprecio o el odio de los usuarios de internet por su manera de pensar. Así sucedió con Sonia Sae, una youtuber catalana que cimbró las plataformas por su arriesgada elección.

Sae es una joven que se asume como vegana y ecofriendly, en su canal suele subir contenido sobre el estilo de vida vegetariano y vegano, invita a sus seguidores a seguir esta forma de alimentación.

En varias ocasiones se ha hecho acreedora de fuertes críticas por sus excéntricas ideas, una de ellas, aseguró que las plantas tienen sentimientos y hasta realizó toda una cápsula en su cuenta de Youtube para asegurar esta forma de pensar.

 


Aquí uno de sus videos

Sonia Sae hizo vegano a su zorro

Sae tiene de mascota a un zorro minuatura, sin embargo, causó revuelo cuando anunció en sus redes sociales que había tomado la cruel decisión de convertirlo en vegetariano.

Hace unos meses la catalana compartió en su cuenta un video donde “desenmascara” a las compañías de alimento para mascotas, justificando así su elección para volver a su zorro vegano.

Sin embargo, la crítica más fuerte hacia Sonia Sae es porque subió un clip donde muestra a su mascota en los huesos, con la piel lastimada, el pelaje maltratado y los ojos hundidos. Miles de personas le reprocharon su decisión e inclusive la señalan por maltrato animal.

Así debería lucir un ejemplar saludable

 

 

También podría gustarte