La boda del príncipe Harry y Meghan Markle se verá opacada por esta razón

Una de las incógnitas de esta boda es saber quién se encargará de entregar a la actriz en el altar, y es que el padre de Markle avisó de último momento que no acudiría a la ceremonia.

A días de celebrarse la unión entre el hijo menor de la princesa Diana de Gales y Meghan Markle continúan saliendo a la luz nuevos detalles que podrían arruinar la boda de la pareja.

Una de las incógnitas de esta boda es saber quién se encargará de entregar a la actriz en el altar, y es que el padre de Markle avisó de último momento que no acudiría a la ceremonia.

Y es que sobre la próxima unión se posa una nube de incertidumbre ya que Thomas Markle, padre de la futura esposa del príncipe Harry se encuentra “delicado de salud”, como lo comunicó un portal estadounidense de noticias.

Incertidumbre real

El portal TMZ se ha dedicado a darle seguimiento a los movimientos del padre de Meghan Markle puesto que se sabía que el hombre necesitaba una intervención al corazón, cosa que debió adelantarse ya que el hombre sufrió un ataque al corazón.

Van varias ocasiones en la que Thomas decide de último momento confirmar y volver a cancelar su aparición en el castillo de Windsor.

Los portales internacionales incluso especulan las posibles personas que podrían entregar a Markle ante la familia real.

Problemas familiares

De acuerdo con la prensa internacional, Meghan Markle ha tenido varios enfrentamientos con los integrantes de su familia ya que la acusan de abandonarlos cuando más la necesitaban.

Además, hace poco salió a la luz una carta en la que su medio hermano le advirtió al príncipe Harry que no se casara con Meghan pues es una “mujer interesada que solo quiere vivir su propio cuento de hadas”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More