Ken humano se va a quitar 6 costillas para lucir más delgado

Foto: Instagram @rodrigoalvesuk

Rodrigo Alves, mejor conocido como “El Ken humano”, está a punto de someterse a una peligrosa cirugía para saciar sus ganas de parecer un modelo de alta costura. Acaba de confesar que quiere quitarse ¡6 costillas!

Rodrigo está seguro de que su cirugía estética número 60 lo ayudará a lucir sus finos blazers de diseñador de una mejor manera, pues cree que actualmente tiene una figura “grande y sin forma”.

 

A post shared by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

 

Como era de esperarse, los doctores no tardaron en reaccionar, diciéndole al muñeco humano que su idea es una completa locura, ya que los riesgos son demasiado grandes. Sin embargo, un cirujano de Hollywood aceptó el reto por 28 mil euros, aunque no quiso arriesgarse a quitarle 6 costillas, por lo que el Ken humano tendrá que conformarse con 4 costillas menos.

Rodrigo platicó con MailOnline y le dijo que era consciente de su ambicioso deseo: “Al principio estaba frustrado porque realmente quiero volver a usar mis blazers, pero quitar dos costillas adicionales podría comprometer mis pulmones, y los médicos deben tener mucho cuidado para que mi salud no se vea comprometida”.

 

 

A pesar de todo, Rodrigo asegura que el resultado visual después de la cirugía será igual a que si le hubieran quitado las 6 costillas. “Mi vida cambiará para siempre a partir de enero del 2018, y para el verano pareceré un modelo fitness”, declaró el Ken humano.

Hasta el día de hoy Rodrigo ha gastado alrededor de un millón de libras en cirugías, y aunque ya se había comprometido a no volver al quirófano luego de que no le permitieron ingresar a Dubai porque las autoridades cuestionaron la autenticidad de sus documentos oficiales, el Ken humano está más que entusiasmado con la nueva imagen que obtendrá.

 

A post shared by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

 

Finalmente Rodrigo le dijo a MailOnline que los nuevos cambios a los que se va a someter se enfocarán más en sus huesos y estructura que en cirugías plásticas. “Me tomó 15 años convertirme en el Rodrigo Alves que ves hoy, ahora tengo unos años más para convertirme en otra cosa”, y añadió “Simplemente me aburro del mismo aspecto antiguo y me gusta desafiarme a mí mismo”, declaró el Ken humano.

Fuente: pinknews.co.uk

 

Te puede interesar:

Esta sería la cuenta de Instagram del muñeco Ken si fuera instagay

 

 

También podría gustarte