¡Traumático! Jonathan Fernandez confiesa su experiencia en campamento de conversión

El presentador contó con tristeza lo que tuvo que pasar debido a sus preferencias sexuales.

En la comunidad LGBT no siempre hay historias de éxito, muchos han tenido que pasar por momentos traumáticos. Tal como le sucedió al presentador y consultor de imagen en VH1, Jonathan Fernandez, quien confesó su experiencia en un campamento de conversión. 

La situación no fue nada sencilla para el amante del hip hop y de la vida nocturna neoyorkina, de acuerdo con el video que realizó en colaboración con BRUT, el conductor fue a un campamento en el que pretendían hacerlo heterosexual.

Horrible experiencia

Conectado a una máquina de detección de mentiras, interrogado constantemente y enjuiciado de las formas más hirientes, Jonathan Fernandez tuvo una horrible experiencia en el campamento de conversión.

Cuando una de sus respuestas no era la esperada, la máquina daba el resultado y los doctores estaban dispuestos alrededor suyo para inyectarle enormes dosis de testosterona.

Jonathan tenía tan solo diez años cuando lo ingresaron a esta terapia que pretendía evitar que fuera homosexual.

Aunque admitió que sus padres “lo aman”, supo que no lo entendieron ni a él ni al estilo de vida que estaba por comenzar.

 

Mira el conmovedor video

Gay conversion therapy when he was 10

He was 10 when he was sent to gay conversion therapy, subjected to shock therapy, and injected with so much testosterone that he couldn't sit.

Posted by Brut on Tuesday, February 13, 2018

También podría gustarte