Japan Weekend en Madrid estrena su nueva lista de actividades

El siguiente sábado 10 de febrero IFEMA será el  lugar de encuentro para los asistentes fans de la nueva edición del Japan Weekend Madrid donde estará presente Selecta Visión.  

Además aparte de contar con su propio stand la distribuidora ofrecerá a los visitantes del evento una serie de actividades que van desde conferencias a exposiciones y que podrás conocer.

Actividades como VJapan Weekend Idol Festival, sesiones de firmas de cosplayers, paneles de cosplay donde los cosplayers podrán responder preguntas del público por medio de interpretaciones, exposiciones fotográficas y más podrá disfrutarse a lo largo de los dos días de esta edición.

Encontrarán a la venta todo el catálogo, podrán beneficiarse de descuentos especiales. También podrán conocer uno de los estrenos más esperados este año en los cines españoles, se trata de la película de A Silent Voice, película que llegará a la cartelera de salas comerciales el 16 de marzo.

Aquí una lista de las actividades específicas del evento:

Conferencia: “Introducción al anime”

A cargo de: Manu Guerrero, Product Manager Home Video en Selecta Visión.
Horario: Sábado 10 de febrero de 2018, 18:30 – 20:30h
Lugar: Escenario de Conferencias

Presentación de novedades Selecta Visión

A cargo de Javier Puertas y Manu Guerrero. Product Managers en Selecta Visión.
Horario: Sábado 10 de febrero de 2018, 18:00 – 18:30h
Lugar: Escenario de Conferencias

Conferencia: “El fenómeno Your Name: el estreno en España”

A cargo de: Javier Puertas, Product Manager Theatrical en Selecta Visión.
Horario: Sábado 10 de febrerode 2018, 16:00 – 17:00h
Lugar: Escenario de Conferencias

Photocall Ataque a los titanes temporada 2

Con motivo del próximo lanzamiento en DVD y Blu-ray de Ataque a los titanes temporada 2, Selecta Visiónpromocionará con un gran Photocall el lanzamiento de la serie y anunciará durante el Japan Weekend la fecha de salida.

Exposición y Photocall Naruto

Con motivo de la nueva edición en DVD en España de una de las series más importantes del anime, NarutoSelecta Visión hace una repaso y presentación de la serie a través de esta exposición que además estará acompañada de un gran Photocall promocional para el disfrute de todos los fans.

 

Pabllo Vittar la drag queen que besó a Diplo en su nuevo |Video|

También podría gustarte