Hombre es sometido a amputación de pene después de tener leve erupción

Dentro de los síntomas encontraron lo que los doctores describieron como una "erupción inofensiva" y después notaron que su miembro comenzó a decolorarse, más tarde eso se convirtió en una amputación de pene. 

La salud sexual es muy importante, principalmente con las pequeñas manifestaciones, o de otra forma podrías terminar con este hombre al que le amputaron el pene.

Su nombre es Neil Walker, y a los 54 años le diagnosticaron una extraña forma de cáncer que se manifestó a través de diversas advertencias.

Dentro de los síntomas encontraron lo que los doctores describieron como una “erupción inofensiva” y después notaron que su miembro comenzó a decolorarse, más tarde eso se convirtió en una amputación de pene.

Así fue como se decidió la amputación

Neil se dedicaba al oficio de bombero, pero esto tuvo que cambiar cuando encontraron que padecía cáncer, el siguiente paso fue la amputación de la cabeza de su pene; aunque más tarde tuvo la oportunidad de una reconstrucción.

Sin embargo, en marzo de 2018 el cáncer volvió y tuvieron que amputarle el miembro por completo.

El hombre originario de Bristol se ha comprometido a compartir su historia como una lección para que más hombres tengan consciencia sobre su salud.

“Cuando me informacron estaba en shock, de ser una erupción pasó a ser una batalla contra el cáncer. No había comprendido que requería una amputadción y perdería el pene”, recalcó Walker a Mirror. 

Neil es ahora uno de los partidarios de hablar con el doctor sobre los problemas sexuales aunque de pena ya que esta es la diferencia que podría cambiar vidas.

Fuente: Image Caters
Fuente: Image Caters
También podría gustarte