Chico que llegó al hospital por desgarrarse con enorme miembro pide no ser criticado

Hasta ahí todo normal, sin embargo, el chico llegó hasta la sala de emergencias porque un pene de 25 centímetros hizo que mientras le practicaba sexo oral, le desgarrara la tráquea. 

Hace unos días se hizo viral la historia de un chico que compartió en sus redes la traumática experiencia de tener un encuentro sexual con un hombre de enorme miembro.

Hasta ahí todo normal, sin embargo, Fredy Alanis, el chico que llegó hasta la sala de emergencias porque un pene de 25 centímetros hizo que mientras le practicaba sexo oral, le desgarrara la tráquea.

El chico subió su historia a su cuenta de Twitter, y jamás pensó lo lejos que llegaría su vivencia sexual tan inusual. Pronto comenzaron a buscarlo para que diera entrevistas.

Ahora el chico que llegó al hospital por el gigante pene pide que no sea criticado o catalogado como un “chico fácil”.

Fredy Alanis pide respeto después de su historia viral

En entrevista para The Adan Sank Show, Fredy Alanis, el chico que tuvo el extraño encuentro sexual explicó que lo que le sucedió se llama “Neumomediastinum” y puede ser muy grave, ya que incluso lo pudo llevar a la muerte.

Pero ni su muerte fue tan preocupante como ahora que el chico cobró fama en menos de una semana, ya que sus padres están incómodos con el nivel de popularidad que Fredy Alanis obtuvo en tan poco tiempo.

“En el artículo dice que soy un prostituto, mi familia está molesta por eso. No quiero que mi familia o la gente piense que voy por la vida siendo un prostituto. Ellos cambiaron mis palabras por completo”, declaró el joven de 21 años. 

Incluso comentó que su familia ha recibido amenazas y burlas por la forma en que trataron su información.

Aquí puedes escuchar la entrevista de Fredy Alanis

También podría gustarte