Fortnite cobra su primera víctima, niña es ingresada al hospital por culpa del videojuego

"Se volvió inusualmente contestona y agresiva", revelaron los padres de la menor. Además, este fuerte apego al videojuego hizo que la niña abandonara sus actividades extraescolares de futbol y ballet.

No es la primera vez que se da a conocer que un niño desarrolla una severa adicción hacia un videojuego, como es el caso de una pequeña a la que su obsesión con Fortnite la llevó hasta el hospital.

Sus padres le dieron a la pequeña una consola para que se distrajera después de hacer sus labores escolares. Pero la niña de nueve años desarrolló una obsesión con esta popular  plataforma.

De acuerdo con las declaraciones a medios como The Mirror, los padres de la pequeña notaron que la adicción a Fortnite comenzó en marzo.

“Se volvió inusualmente contestona y agresiva”, revelaron los padres de la menor. Además, este fuerte apego al videojuego hizo que la niña abandonara sus actividades extraescolares de futbol y ballet.

Golpeó a su padre cuando notaron este detalle con Fortnite

De acuerdo con la entrevista, sus padres dieron con que en sus tarjetas había cargos por parte de la empresa Microsoft, la niña tuvo que admitir que usó el dinero para adquirir “mejoras para su personaje en Fortnite”.

Sin embargo, cuando los padres le prohibieron volver a usar la tarjeta, la menor golpeó a su padre en el rostro. Lo peor llegó cuando se dieron cuenta que la niña despertaba en medio de la noche para jugar con el videojuego.

 “Su espalda estaba escocida y roja, calculamos que podría haber estado jugando hasta 10 horas cada noche, sin nosotros saberlo”, dijo la madre de la pequeña que fue hasta un hospital para tomar terapia por su obsesión con Fortnite. 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More