Este hombre asegura que los analgésicos lo convirtieron en gay

El joven Scott Purdy, de 23 años, señaló en una entrevista que era heterosexual hasta que un accidente de karting lo dejó con un pie roto y con la necesidad de calmar tal dolor.

Sin embargo, Purdy, se encontraba “contento” con el desarrollo.

“No estoy enojado porque me hace lo que soy”, le dijo al diario Mirror.

Purdy, de Louth en Lincolnshire, dejó a su novia luego de que comenzó a tomar pregabalina, vendida por la compañía farmacéutica Pfizer como Lyrica. Este analgésico trata el dolor nervioso, la ansiedad y la epilepsia.

“Noté que mi libido para las mujeres se había ido y que quería atención masculina. Estaba con mi novia con la comencé una relación por alrededor de seis meses. Nunca me habían interesado los hombres”

“Cuando era más joven tenía un poco de curiosidad, pero …” él dejó de hablar.

“Luego de un par de semanas de haber comenzado a tomarlo, di media vuelta y dije que ya no la encontraba físicamente atractiva. Ella sabía que estaba tomando Pregabalina. Le dije: ‘Realmente no sé lo que me está pasando, me gustan los hombres y que no puedo estar contigo’ “

El joven de 23 años dio a conocer su caso para que las personas lo sepan por si prescriben este medicamento. 

“Me tomó un tiempo darme cuenta de qué se trataba. Dejé de tomarlo durante unas semanas y ese deseo de hombres simplemente se fue”, alegó.

Purdy comentó que se siente muy feliz con su nueva vida.

“Lo he estado tomando durante unas semanas y me he dado cuenta de que cuando lo tome quiero hombres”.

Este hombre señaló que ha aceptado completamente su sexualidad, diciendo: “Siento que si esto le ha sucedido a otras personas y no soy el único, me indignaría, pero en cierto sentido no lo estaría, porque si hubiera sabido desde ante que esto era un efecto secundario, yo no los hubiera tomado, pero ahora estoy feliz.

 

 

 

 

También podría gustarte