Esta es la lista de los mejores países para trabajar si perteneces a la comunidad LGBT

De acuerdo al informe publicado por la empresa Expert Market, quien presta servicios de consulta y estadísticos, señaló en un listado los mejores países para vivir y trabajar dentro de la Unión Europea para la comunidad LGBT.

El mejor sitio es Malta, cuentan con un buen desempeño para la protección de los derechos para la comunidad, su tasa de desempleo es la más baja de Europa y con los mas altas tarifas salariales en vacaciones y días festivos pagados al año.

Después de Malta sigue Dinamarca, Croacia, Austria y España. El estudio tomó en cuenta los siguientes puntos: costo de los servicios y la calidad de vida tomando mayor relevancia la situación de las legislaciones LGBT.

“Los temas enfocados a lo LGBTQ recibieron un mayor énfasis que los costos diarios. Como tal, creemos que este estudio proporciona una imagen increíblemente precisa y holística de los mejores países para vivir y trabajar si eres LGBTQ + “, señaló Hannah Whitfield, investigadora principal del estudio.

Los siguientes cinco países fueron Irlanda, Lituania, Italia, Bulgaria y Letonia, este último es como el menos desarrollado en cuestiones LGBT.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More