El traductor DeepL arrasa con su inteligencia artificial

Es capaz de traducir un millón de palabras por segundo.

Cuando de avances tecnológicos se trata, cada vez más aplicaciones sorprenden y revolucionan la vida de los seres humanos. El ejemplo más reciente es el del traductor DeepL.

Esta aplicación poco a poco se posiciona como una de las más novedosas y prácticas, tanto así que de acuerdo con la compañía Alemana, su inteligencia artificial es capaz de encontrar el significado sin importar la manera en que el enunciado está dispuesto.

DeepL traduce palabras de distintos idiomas, una de sus características más importantes es que logra encontrar el significado de hasta un millón de palabras por segundo. Su competencia se queda un poco atrás considerando estas cifras.

Resultados al instante con DeepL

En comparación con otras aplicaciones, este traductor desarrollado por alemanes da traducciones positivas, fidedignas y que no necesitan del contexto.

La app es accesible y gratuita, es compatible con Android, iPgone, iPad, plataformas como Linux, Max y Windows.  Para consultar, todo es tan simple como copiar y pegar un texto.

En los próximos meses estará disponible esta aplicación que garantiza la protección de datos y textos, solo se necesitará una suscripción mensual para utilizar la API.

 

 

También podría gustarte