Después de pelear con su madre, este niño tomó un avión y escapó a Bali

Te lo pensarás la próxima vez que un niño te haga una rabieta, tal vez quiera robar tu tarjeta y comprar todos los bombones de la tienda.

Imagina que un día peleas tan fuerte con una persona cercana a ti que la única solución en la vida es huir lo más lejos posible, pues eso fue precisamente lo que hizo un niño que escapó a Bali.

Un pequeño de 12 años tuvo una discusión tan fuerte con su madre que decidió hurtar la tarjeta de crédito de sus padres, se compró un boleto de avión de la aerolínea Jetstar y emprendió su viaje.

El niño que escapó a Bali es originario de Sidney, Australia,  y voló por varias horas hasta llegar al paraíso tropical de Indonesia, como relató “Emma” a una cadena de televisión local.

“No le gusta la palabra ‘no’, y eso es lo que tengo, un niño en Indonesia. Es demasiado fácil. Hay un problema en nuestro sistemo”, contó la madre del niño de 12 años.

Pero el aventurero niño no solo tomó un avión hasta Indonesia, también reservó una habitación por cuatro días en una afamada cadena hotelera. El All Seasons Hotel recibió al pequeño “Drew”, como se le apodó al niño que escapó a Bali.

 

 

 

También podría gustarte