Daisy: el robot que no crea iPhones, ¡los destruye!

Pero no es un robot que enloqueció y quiere terminar con estos aparatos, en realidad tiene un fin muy noble.

Después de conocer noticias como la de la isla de basura flotante o las restricciones en China para ya no comprar más basura de otros países, esta máquina parece ser una alternativa bastante positiva para contribuir con el reciclaje de la tecnología que ha sido diseñada para “usarse y tirarse”.

La tecnología es uno de los mercado a nivel mundial que produce más basura, cientos de desechos se mandan al extranjero con la finalidad de que algunas personas recuperen las partes que “aún pueden servir”.

Por ello, la compañía Apple diseñó un aparato que funciona como una especie de brazo mediante el cual es posible hacer que un iPhone inservible pueda tener una nueva vida útil.

Daisy el robot que destruye iPhones es una máquina creada por la empresa de la manzana, su finalidad es desarmar los dispositivos de manera eficiente, y así poder recuperar partes que aún están en buen estado. Gracias a este proceso es posible reutilizar, reciclar y ayudar al medio ambiente.

Liam se despide, llega Daisy

Apple presentó su nuevo modelo de robot que destruye iPhone a pocos días de celebrarse el Día Mundial de la Tierra.

La compañía presentó en 2016 a Liam, pero ahora fue sustituido por Daisy. De acuerdo con los comentarios de la empresa tecnológica, es un robot mucho más eficiente.

Daisy puede desarmar hasta 200 equipos en una hora para recuperar y separar las partes del dispositivo.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More