Esta mujer quería cambiar el color de sus ojos pero casi pierde la vista

Para la modelo argentina Nadinne Bruna no era suficiente tener un cuerpo espectacular, ella quería tener ojos grises. Después de la operación lo consiguió, sin embargo, ahora tiene la visión de una persona de 90 años luego de sufrir los efectos secundarios de la  cirugía plástica en Colombia.

La modelo señaló que en 2016 le colocaron implantes de silicona en los ojos, un procedimiento prohibido en Estados Unidos. Poco después comenzó a sentir una inflamación crónica, picor y ahora tiene la visión de una persona de la tercera edad.

La joven, de 32 años informó que los problemas surgieron por una negligencia del cirujano que la operó en Bogotá porque las complicaciones empezaron desde el primer día tras la intervención.

“La inflamación empeoró, un mes más tarde empecé a tener fotofobia crónica y cuando lo llamé aterrorizada porque no tenía seguro médico en EEUU, me dijo que no podía sacar los implantes en ese momento. Tuve que esperar de seis a siete meses para considerar esa opción y me hizo esperar todo el tiempo. Y cuando voy a Colombia en condiciones deplorables, decidió arreglarlos de nuevo porque si los quitaba yo necesitaría un trasplante, pero que no podía hacerlo porque no era colombiana. ¡Y fue aún peor!”, contó Bruna, según informó ‘El Nuevo Herald’.

“Desde el dia 1 q yo veo mal, mi vision era perfecta!!” PERFECTA!!!

A post shared by THE BRUNA TWINS (@nadinne.bruna.model) on

Nadinne desconocía los diferentes riesgos de someterse a ese tipo de operación, por lo que tuvo que acudir al Hospital Bascom Palmer en Miami, para que le extrajeran los implantes.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More