¿Cómo se vive la homofobia en 2018? Este vídeo lo expone.

El clip ‘Time for love’ es la forma en que la BBC explica y expone cómo se vive la homofobia en 2018. En este pequeño vídeo, comienza con la pareja de dos hombres paseando en el parque y cuestionando cómo debería ser su comportamiento frente a toda la gente. De acuerdo a la BBC este vídeo es  “un poema que explora la homofobia en la sociedad moderna, y también el concepto de normalidad. ¿La presión de ser convencional hace que nos enfrentemos unos a otros? ¿Es el amor el precio a pagar?”.

Este corto fue posible gracias a un proyecto escocés y que a través de  BBC The Social fue publicado.Rápidamente en redes sociales se hizo viral y ha desatado varios comentarios al respecto. Miradas de odio, insultos, personas que evitan estar cerca de una pareja gay, son algunas de las situaciones que se describen y que relatan lo que miles de parejas viven día a día.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More