Asesinan al primo de Rihanna

Foto: Instagram @badgalriri

Rihanna se despertó ayer con una de las noticias más tristes: su primo Tavon de 21 años acaba de ser asesinado durante un tiroteo muy cerca de su hogar familiar. La artista compartió a través de su cuenta de Instagram una foto con Tavon, acompañada de un mensaje.

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

“¡Descansa en paz primo… no puedo creer que fue solo anoche que te tuve en mis brazos!” Rihanna escribió. “¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! ¡Te amaré por siempre hombre!”.

Según un comunicado de la policía de Barbados, Tavon se encontraba cerca de su casa cuando un hombre se acercó y le disparó en múltiples ocasiones. El sujeto huyó de la escena del crimen, y Tavon fue trasladado al hospital, sin embargo no pudo sobrevivir.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre las causas del asesinato. Esperemos que pronto se esclarezcan los hechos. Rihanna también utilizó el hashtag #endgunviolence (Fin a la violencia con armas).

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More