“Dios es mujer”, grita una activista mientras se roba al Niño Jesús del pesebre en el Vaticano

Foto: Video youtube RT en Español

Una activista de Femen, un grupo feminista con sede en Kiev, Ucrania, irrumpió en el pesebre de la plaza de San Pedro del Vaticano para intentar llevarse la figura del Niño Jesús mientras gritaba “¡Dios es mujer!

La enérgica mujer fue interceptada por un gendarme que le impidió secuestrar al Niño Jesús. Un fotógrafo de Reuters captó el momento en el que la chica saltó las vallas y se lanzó sobre el enorme pesebre con figuras de tamaño real mientras mostraba su espalda pintada con el mismo mensaje que gritaba.

Te puede interesar: KillJoy’s Kastle: una casa del terror lesbofeminista abre por Halloween

Como era de esperarse, la chica resultó detenida. Todo esto ante los ojos de 50 mil personas que esperaban el mensaje navideño del Papa Francisco.

La identidad de la activista de 25 años ya fue revelada, su nombre es Alisa Vinogradova, quien se ha autoproclamado como “sextremista”. De cualquier modo Femen señaló que el objetivo del grupo feminista es “la completa victoria sobre el patriarcado”.

Sorprendentemente o no, esta no es la primera vez que una activista de Femen intenta la misma hazaña, pues en el 2014 otra chica saltó las vallas para cargar al Niño Jesús e intentar huir con él. Fue arrestada también.

 

 

 

Te puede interesar: 

Liam Hemsworth, activista del matrimonio gay

También podría gustarte