5 canciones de Kylie Minogue para celebrar el matrimonio gay en Australia

Celebramos que Australia está a un paso de convertirse en la nación número 26 en legalizar el matrimonio gay con estas 5 canciones de la australiana Kylie Minogue.

Y es que en una votación pública el 61’6% de los australianos han votado a favor de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en su país.

Es por eso que vamos a celebrarlo con 5 canciones de Kylie Minogue, el máximo icono gay ¡Comenzamos!
1. All the lovers

Este tema se convirtió de inmediato en el himno gay, como lo pudimos comprobar en el EuroPride de ese año en Madrid, cuando Minogue la cantó y enloqueció la Plaza de España.

2. Get outta my way

Este tema del undécimo álbum, Aphrodite, es perfecto para enviarles un mensaje al 34’8% por ciento de australianos que se oponían en el referéndum a que el matrimonio igualitario fuera una realidad en Australia.

3. Shoked. Kylie Minogue feat. Jazzy P

Después del shock de la noticia este hit del álbum Rhythm of Love de 1990 es perfecto para bailar y celebrar acompañado con el rap de Jazzy P que le sienta fenomenal.

4. Wouldn’t change a thing.

Este single del segundo álbum de Kylie Minogue, Enjoy Yourself de 1989 es perfecto para decir no cambiaríamos nada de esta lucha por obtener el derecho al matrimonio igualitario, el esfuerzo ha valido la pena ¿no lo crees?

5. Feels so good

Para finalizar la celebración con un momento chill, viene uno de esos temas que te hacen sentir arropado, porque Kylie Minogue no sólo es experta en hacernos bailar. Además podremos disfrutar ese sentimiento por este logro que nos hace sentir muy bien a todxs.

Fuente Shangay.com

También podría gustarte