Fans de Harry Styles le tocan el pene en pleno escenario

Harry Styles, famoso ex integrante de la boyband One Direction, fue invitado a participar en la quinta edición del concierto de beneficencia “We Can Survive”, creado por una empresa de radio estadounidense.

Durante la presentación, el cantante fue tocado de forma inadecuada por parte de unas de sus fans, quienes aprovecharon el momento en el que Harry estaba cantando frente a ellas ¡para tocarle el pene!

En el video se ve claramente el momento en que comienzan a tocar su abdomen, piernas, brazos, hasta que alguien con una mano muy atrevida alcanza el pene de Harry Styles, por lo que él rápidamente se levanta y vuelve al centro del escenario.

Mientras tanto, la red se ha llenado de comentarios para denunciar la sexualización y la cosificación a la que se ven expuestos, involuntariamente, muchos ídolos de masas durante sus conciertos, haciendo trending topic el hashtag #RespectHarry y demostrando su apoyo hacia Harry Styles:

Aunque podría parecer divertida la ‘travesura’ de quien se atrevió a manosear a Harry Styles, es importante que este tipo de actos de acoso sean denunciados y erradicados de la faz.

También podría gustarte